Hostal Restaurante Benalup Golf nace con una aspiración de convertirse en un centro de relax y disfrute, y en ello está convencido el equipo que conforma este proyecto.
En H.R. Benalup Golf se trabaja con un espíritu eminentemente familiar, donde cada uno de los miembros del equipo tiene voz y aporta en la mejora día a día del servicio que se ofrece.
Tanto desde el hostal como desde nuestro restaurante, nuestro equipo tiene una dilatada experiencia en la hostelería, demostrando en todos los servicios que se ofrecen, un gusto exquisito por el saber hacer y detalle.
Cada uno de nuestros rincones a tu alcance…
HR Benalup Golf está ubicado en Benalup-Casas viejas, Cádiz, y se está convirtiendo en enclave del Golf en la localidad gaditana. Es por eso que os hemos preparado esta guía donde podéis encontrar en cada enlace información turística del lugar que menciona. Esperamos que os sea útil y podáis disfrutar del entorno tan especial donde nos ubicamos.
Desde la dirección del complejo se busca sorprender cada año a nuestros clientes habituales y viajeros nuevos, incorporando de forma progresiva nuevas atracciones y servicios a nuestro complejo.
Lo más importante para nosotros es que el huésped o comensal pueda sentir que siempre hay algo nuevo por disfrutar, manteniendo las expectativas de nuestro cliente altas y cubriendo sus necesidades.
Hostal Restaurante Benalup Golf es un proyecto vivo y se renueva con cada nueva temporada, siendo muy importante para nosotros la opinión de nuestros clientes, y nos enorgullecemos de la tremenda satisfacción acreditada en los principales portales del sector turístico donde nuestros clientes saben valorar la cercanía y profesionalidad de nuestro equipo con excelentes calificaciones.
Restaurante sorprendente, no te imaginas la calidad de la cocina y el producto que luego te encuentras. Muy recomendable la carne. Buena relación calidad precio y el servicio muy atento.
“La tranquilidad , la piscina, las habitaciones muy limpias y la amabilidad del personal.”
Muy agradable hostel, limpio y nuevo, piscina nueva preciosa con vistas al valle. Trato inmejorable, el dueño, Francisco, es una persona encantadora, llegamos con dos peques y nos montó una litera en la habitación para que no fuera necesario reservar dos habitaciones. La habitación era muy confortable y el personal es muy agradable. A media hora de la playa y muy cerca de Vejer de la Frontera. Restaurante bueno, platos generosos y ricos. Desayuno incluido. Fácil aparcamiento gratuito en la puerta en pleno agosto.
Si volvemos sin duda repetiremos.
Muy recomendable.